ANA TORRONTEGUI

Me dedico a la cocina desde hace 25 años, después de cursar el primer ciclo de la escuela superior de hostelería y turismo de Madrid, me fui a estudiar a la escuela suiza Vieux Bois en Ginebra.

Al finalizar mis estudios, decidí ir a Paris, donde empecé a trabajar en un estudio de fotografía culinaria como ayudante. Aquel año intenso finalmente me llevó a trabajar como estilista culinaria free- lance para publicaciones francesas (10 años como jefa de sección de cocina del Marie Claire idees, y estilista para Cuisine et Vins de France, Marie Claire, Marie France, Femme actuelle, Saveurs, etc.) gracias a las cuales tuve la oportunidad de viajar, conocer el arte culinario de diferentes países y culturas, además de trabajar con los mejores chefs de la época, y participar en proyectos editoriales de envergadura como el Larousse gastronomico, Larousse cocinas del mundo, etc.

En el año 2000 decidí instalarme en Barcelona donde continué trabajando en el mismo sector, pero ya con nuevas inquietudes, que me llevaron a descubrir la cocina y alimentación energética, de la mano del Dr. Perez Calvo, con Montse Vallory como profesora.

Aquellos primeros cursos impartidos en el bio-space, me apasionaron y decidí profundizar en el tema, cursando primero dos años de iniciación en la Escuela de Montse Bradford, seguidos de otros dos de Teacher Training para así al fin obtener el titulo de profesora en esta misma escuela.

En la actualidad, todos mis conocimientos están enfocados hacia la alimentación  natural y energética, dando cursos particulares de cocina, creando menús  personalizados, ayudando a la gente a cambiar sus hábitos alimenticios o a poner en práctica su régimen.